Jockey se quedó con el clásico y es puntero

En el partido de la fecha, no solo estaba en juego la rivalidad tradicional entre estos dos equipos sino la punta; fue victoria para el equipo de Ezequiel Paulón que disfruta estar en solitario en lo más alto del torneo.

GER “A” como Duendes ganaron y ahora son los escoltas del líder a solo una unidad de diferencia. Universitario que gano, además del estar invicto como el Jockey “A” subió a la tercera colocación después de su victoria ante Jockey “B”. Fisherton y Newell’s completarán el 5 de mayo.

La jornada tuvo 16 goles, igual cantidad que la primera, pero tiene un partido pendiente que se completara en las próximas semanas. Los locales convirtieron 10 y las visitas 6. Las goleadoras del torneo son Sofía Cesanelli (Jockey Club “A”) y Eugenia Gutierrez (Duendes); con la diferencia que la jugadora del Jockey “A” tiene asistencia perfecta al convertir en todas las fechas del torneo. Cuatro jugadoras debutaron en el arco: Julia Castiglione (GER “A”), Candelaria Calvo (Jockey “A”), Fernanda Montoya (Provincial) y Magalí Arriaga (GER “A”).

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com