Los Tarcos sigue ganando y Tucumán RC está imparable

Se jugó la octava fecha del calendario anual del hockey tucumano, en realidad es la séptima jornada pero en el fixture oficial dicha fecha corresponde a la octava, donde el puntero Tucumán RC Verde ratificó su buen momento y volvió a sumar otra victoria ante un rival directo en la lucha por el primer lugar; las dirigidas por Bethancourt y Darnay derrotarón 3 a 0 a Universitario.

El que no le pierde pisada es San Martín Rojo que derrotó 3 a 1 Lawn Tennis y quedó como único escolta. Los Tarcos se subió al tercer lugar (compartido con Lawn Tennis) después de vencer 2 a 0 a Tucumán RC “Negro”. Centrla Córdoba sumo su primera victoria al golear al colista del torneo La Querencia por 5 a 0 y Jockey Club igualo 1 a 1 ante San Martín Blanco.

La nota de la jornada son los 235 minutos que mantien invicta su el conjunto de Tucumán RC Verde, 165 minutos corresponden a Paulina Carrizo, que no fue tenida en cuenta para el Argentino por esas cuestiones que jamás se podrán entender se transformó en una pieza clave del equipo puntero gracias a su gran rendimiento dentro de la cancha, los otros 70 para Agustina Rojas que atajó en esta última jornada. La fecha tuvo pocos goles, en total 16, superando en uno a la peor marca del torneo. Cinco jugadoras gritaron gol por primera vez en el campeonato Lourdes Jimenez (Centrá Córdoba), Priscila (Central Córdoba), Belén Gómez Cuenca (San Martín Blanco), Yésica Yanguez (San Martín Rojo) y Florencia Calvete (Tucumán RC Negro).

Laura Ortega, de Central Córdoba, volvíó a convertir y lleva tres fechas consecutivas con presencia en el arco rival; misma situación resulta para la jugadora de Los Tarcos Claudia Tejerizo. Soledad Staneff, además de las dos antes mencionadas que convirtieron goles en la fecha pasada. Ana Colombres que hace tres fechas que no convierte sigue siendo la máxima goleadora del torneo con nueve, pero ahora Claudia Tejerizo se le acerco a un solo sumando la jugadora de Tarcos en total ocho.

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com