Capitana y referente azulgrana

Los Tordos consiguió la octava corona en toda su historia en el hockey sobre césped y en este logro mucho tuvieron que ver Victoria Brandi y Carolina Armani, la capitana y la mejor jugadora del club azulgrana.

Apenas terminó el encuentro decisivo ante Andino ambas se buscaron y se unieron en un abrazo interminable. Las dos saben que son las más “viejas” del equipo. Vicky con 39 años y Carito con 30 fueron las líderes de este gran equipo que se convirtió en bicampeón mendocino.

Ellas son las jugadoras más ganadoras de la historia de Los Tordos y tras el festejo Vicky expresó: “Estoy feliz. Fue un campeonato duro en el que no arrancamos de la mejor manera, pero a lo largo del torneo fuimos creciendo. Creo que después del encuentro ante Marista hicimos un clic. Nos dimos cuenta de que podíamos” fueron las palabras de la capitana de Los Tordos, y agregó: “Hicimos mucho esfuerzo para conseguir esto, tuvimos muchos días y horas de entrenamiento y quiero destacar el trabajo de nuestro preparador físico, Lucho (Luciano Furlano), que manejó bien los tiempos para que nadie se saturara con los entrenamientos”.

–¿Qué es el hockey para vos?
–Es una forma de vida, lo disfruto muchísimo. No me veo lejos de este deporte. Lo heredé de mi mamá y ahora lo siguen mis hijas. Mi marido me ayudó mucho, él es deportista y ama el deporte. Fue y es clave en esto, siempre me alentó para que yo siguiera jugando y no bajara los brazos.

–¿Es difícil jugar y ser madre al mismo tiempo?
–Y… ( risas) mis hijas tienen el hockey incorporado como yo, como te dije tengo un esposo de fierro y eso ayuda mucho.

–¿Qué significa para vos ser la capitana de Los Tordos?
–Un orgullo muy grande, primero que nada porque me eligieron mis compañeras. Y segundo, porque siempre traté de dar el ejemplo, no faltar nunca a los entrenamientos y estar siempre, en las buenas y en las malas. Por eso este nuevo campeonato se lo quiero dedicar a todas mis compañeras y también a mis amigas de fuera del hockey, que a veces no entienden por qué disfruto tanto seguir jugando.

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com