Los clasificados para Liga de Honor

Los clasificados para Liga de Honor

Con los 16 equipos clasificados para la Liga de Honor, cuales 8 son de damas y los restantes de caballeros, el hockey nacional, tiene definidos a los mejores conjuntos de nuestro país.

En damas los equipos clasificados son: Marista (Mendoza), Atlético del Rosario, Popeye (Salta),La Tablada (Córdoba), UNSJ (San Juan), Monte Hermoso (Buenos Aires), Provincial (Rosario) ySan Martín (Tucumán).

Mientras que en caballeros los equipos clasificados son: Andino (Mendoza), Vistalba (Mendoza), Obras (Vistalba), San Martín (Tucumán), Jockey Club (Córdoba), Banco Provincia (Buenos Aires) y Universitario de La Plata (Buenos Aires).

Este torneo se jugará en el mes de diciembre, pero aún no hay una sede confirmada, pero las sedes van a estar entre Córdoba y Rosario.

 

Artículos similares

11 Comments

  1. Taringa

    Alguien me puede explicar que han echo con esta liga:
    1) para que sirve los tres primeros partidos si el que sale primero no tiene ninguna ventaja, Obras empato un partido y esta en la liga de honor, uni de mar del plata gano solo un partido y también clasifico.(no entiendo)
    2) con que criterio se armaron las zonas en cordoba se esta jugando con 4 muy buenos equipo y acá en mendoza son un papelón los equipos.(no entiendo)
    3) por que festejan tanto maristas, vistalba como si salieron campeones argentino si solo pasaron a otra zona, (No entiendo)
    4) la incorporaciones de que sirven, juegan para clubes sin conocer a ningún jugador del otro club. se conocen en el momento del partido. (no entiendo)
    5) Hay jugadoras que juegan en 1 mes juegan tres ligadistintas para dos clubes distintos. No entiendo)
    Por favor alguien me puede explicar?

  2. Taringa

    A también me pueden explicar la confederación que ha echo con plata de la licitas ion de todas las ligas del país?
    Si mal no recuerdo el país esta dividido en 6 zonas donde se jugaron ligas B,C,D,E,F osea se jugaron 30 ligas de damas en todo el pais y se licitaba con $20000 aproximadamente todo esto da un total de $600.000.
    Sin contar la liga de varones que fueron menos pero tuvieron que recaudar $100.00 aproximadamente y la licitación de las liga “A” unos $150.000.
    Un total de de casi $900.000 nada mal.
    A si la confe paga la liga de honor a todos los clubes que participan, pero todavía falta la licitacion de esa liga que no va a ser menos de $70.000
    No entiendo alguien me explica?

  3. Taringa

    Lo único que entiendo por estas cosas hay cada vez menos equipos de Buenos Aires que participan de esta liga y es un pena, ya que los equipos de bs as le dan jerarquia a la liga

  4. Gustavo

    Tucumán rugby no se clasificó, fue san Martín de Tucumán en damas. San Martín clasificó en ambas ramas.

  5. bea

    es una verguenza para que juegan dos dias antes si el que gana el sabado pasa a la final es muy mala la forma la confederacion lo unico que hace es recaudar plata como siempre de los jugadores

  6. Taringa

    Tengo mas preguntas alguien me la puede responder?
    1) Por que Manqueue jugo directamente la liga A sin jugar la liga B como otros clubes que llevan mas tiempo en el sistema de torneos. Por que tienen contacto con A……….C……… quien organiza todo esto.
    2) Tiene sentido que Vigornio juega la liga A y se coman 7 goles tos los partidos. Todo bien con los equipos del sur, pero la liga A juegan los mejores si psra eso son los refuerzos.

  7. Marian

    Taringa tengo las mismas dudas que vos, no sirve de nada ganar los partidos de los primeros dos dias, si desp quizas empatas o perdes uno solo y te vas a la linea B, como es el caso de jockey a de rosario q les gano a todos y por empatar en la semi se fue a la b y provincial tan solo empatando dos partidos(porq perdio todo el resto) esta en la liga de honor??? Es muy malo el sistema…Ademas hay algo q no voy a entender es el tema de las “jugadoras invitadas”, si es un nacional de clubes, que cada club juegue con su equipo y las jugadoras que tienen siempre, sino hagamos nacionales de seleccionados nada mas, no de clubes, porque no sirve el sacrificio de muchos clubes, trabajando con el mismo equipo, tratando de mejorar, para que desp te toque jugar con un equipo que tiene 4 jugadoras propias y el resto de jugadoras invitadas(teoricamente las mejores del resto de los clubes de su zona) Hay que replantearse muchas fallas!!!

  8. Taringa

    Te doy la respuesta de por que los refuerzos marian.
    Andino en damas si no se hubiera reforzado con 3 jugadoras para jugar la liga B seguramente hubiera descendido a la liga C, es mas este equipo sin refuerzo acá en mendoza juega por no decender en el local y como los organizadores de este torneo son de ese club permiten los refuerzos permiten los refuerzos para no decender.

  9. Anónimo

    Manquehue clasifico a la Liga A xq gano el Apertura Mendoza-Chile, concuerdo que es pésimo el sistema de jugar todos contra todos y poder perder los 3 partidos y ganando solo en la Semi clasificar como lo hizo Obras

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *