Ariel Mairata:“Me quedo un año más”

Solo Marcelo Garrafo, actual DT de Las Leonas y Carlos Retegui, ex entrenador del Seleccionado, habían logrado el Titulo de Campeones de Liga Nacional en dos ocasiones. Ariel Mairata se sumó a esta breve lista, tras conseguir ese Titulo Nacional en el 2011 y en el 2012, más los logros y Campeonatos locales y Regionales.

Pero su trabajo en Popeye lleva mucho mas de dos años. Quizás por eso, a fines del año pasado, puso en duda su continuidad al frente de la Primera.

Luego de replantearse los objetivos, presentó su proyecto en el club, acordó sus condiciones y finalmente continuará en Popeye al menos, un año mas.

” Si, llegamos a un acuerdo y me quedo un año mas. Puse en duda mi continuidad porque sentía que entrenar sólo el equipo de Primera era un despropósito. Quiero dejar un recambio de jugadoras y garantizarle al club un semillero. Quiero que los frutos de mi trabajo no se terminen el dia que me vaya, sino que quede plasmado en aquellas jugadoras que hay en las divisiones inferiores. Por eso acordamos que me haré cargo de la coordinación de las divisiones 7º, 6º y 5º. La idea es trabajar con la Primera e ir formando aquellas chicas que van creciendo y asomándose a las divisiones mayores”, dijo Ariel.

“Ahora me resta esperar, y deseo de corazón que acuerden términos, poder seguir trabajando con el mismo Cuerpo Técnico que me acompañó hasta el año pasado: Lucas González y Dario Obando”, cerró Mairata.

Popeye ya está de pretemporada y afinará su táctica a fines de mes, cuando juegue el Goga Gomez, que se jugará desde el 27 de este mes, hasta el 3 de Marzo.

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com