Ranchi Rhinos es el campeón de la primera edición de la Hockey India League

Tras disputarse 34 partidos durante 28 días de competencia, la primera edición de la Hockey India League tiene su campeón. Y es la franquicia Ranchi Rhinos la que se alzó con el título tras vencer a Delhi Waveriders por 2 a 1.

La final disputada en la ciudad de Rhino, enfrentó a quienes habían sido los dos mejores equipos de la fase regular. Desde el comienzo los locales desarrollaron un mejor juego en ataque pero fallaron en quebrantar a la defensa rival. A los 25 minutos Simon Child abrió el marcador para los Waveriders. Más allá de ir en desventaja durante gran parte del encuentro, el conjunto capitaneado por Moritz Furste logró dar vuelta el marcador con siete minutos por jugarse. Primero a los 55 minutos convirtió Austin Smith, y a los 63 anotó Manpreet Singh para sellar el resultado final a favor del equipo dueño de casa.

Anteriormente, en el primer partido de la jornada, Jaypee Pujab Warriors y Uttar Pradesh Wizards definieron el 3° lugar del torneo. El equipo del argentino Lucas Rey se encaminaba a una victoria tras ir 3 a 0 arriba en el marcador con los tantos de Mark Knowles, S.V. Sunil (ambos mediante el córner corto) y de Ranjit Singh.

Sin embargo, en los últimos minutos del tercer cuarto, Uttar Pradesh comenzó la remontada. Y haciendo alusión al apodo de su equipo, Wizards (Magos), el capitán V.R. Raghunath se encargó de decretar el empate en 3 a 3 y de llevar la definición a tiempo suplementario. Sobre el minuto final, Uttar Pradesh volvió a contar con un córner corto y el goleador del encuentro, Raghunath se despachó con una arrastrada para marcar el final del encuentro y el tercer lugar del torneo para los Wizards.

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com