Aníbal Fernández es el nuevo presidente

El actual senador nacional ganó las elecciones institucionales por unanimidad y ocupará el máximo cargo hasta 2017. Su vice será Sandra Isola.

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, el Dr. Aníbal Fernández ganó en la tarde de hoy las elecciones de autoridades institucionales que se realizaron en la Confederación Argentina de Hockey. La votación se realizó en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria y el actual presidente representó a la lista Unión Federal del Hockey. La salteña Sandra Isola, en tanto, será vicepresidente.

Durante la reunión, en la que al darse inicio de la misma estuvieron presentes 30 de las 31 entidades afiliadas activas, el anterior responsable de la CAH, Daniel Marcellini presentó su renuncia indeclinable y se retiró de la sala junto a sus adherentes. Esto sucedió en el momento en el que se empezó a tratar el punto relacionado a la elección de autoridades.

Ante ese escenario, los delegados presentes continuaron la Asamblea bajo la presidencia transitoria de Isola, hasta entonces Tesorera y . Es para destacar que toda la actividad estuvo monitoreada por tres veedores de la Inspección General de Justicia, junto a escribanos y abogados de la Confederación Argentina de Hockey.

Prensa CAH - Foto: Prensa CAH/Matías Correa Arce

 

5 total comments on this postDejá el tuyo
  1. Si había algo que le faltaba a éstos pulpos es politizar deporte federado. Compraron todos los votos con promesas a base del dinero de los contribuyentes, el cual debería ser utilizado para… todo lo que ustedes ya saben, y no para intereses políticos personales.
    En fín… el VAMOS POR TODO, no tiene LIMITES!!!
    Esperemos que dejen algunas migas después de terminado su mandato.

  2. lamentable pobre hockey, regalando chanchas de sintético ganaron una elección, seguramente los porteños estaran muy contentos y la tesorera de la confederación no tendrá que rendirle cuentas a nadie. Ahora tendreos HOCKEY PARA TODOS

  3. Seamos buenos muchachos, estoy de a cuerdo q Anibal Frnandez no es ningun santo pero Marcelini y Castro tampoco. O no se acuerdan de todas las que han echo. Cajoner el sintetico de agua para seguir cobrando los entrenamientos del seleccionado en Andino cuando estaba en la algarrobal, el audi de marcelini, el sueldo de castro cah, echaron a castro 2 días antes de las elecciones.
    El hockey en la argentina creció gracias a as leonas no a marcelini. seamos buenos

  4. Gonzalo, por favor comenta, asi la gente sabe lo que hizo Anibal Fernandez para poder ser presidente de la Confederacion, lo que motivo que se fueran de la Asamblea 16 de los delegados y quedaran solo 14 delegados, ademas de los cargos vacantes que han quedado en el consejo directivo.

  5. y ahora que no puede robar mas en la CAH seguramente vendrá a hacerlo acá a Mendoza…….Que bién!!!!!!!

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com