Derrotas de Italia y España

Los seleccionados  de Italia y España no tuvieron un buen debut en las semifinales de la World League, donde ambos seleccionados cayeron derrotados.

El primer partido de la competencia, lo jugaron Italia ante China, donde la victoria fue para el seleccionado oriental. Donde el  cotejo que se definió en los últimos minutos del complemento.

Este encuentro corresponde a la Zona A, el mismo grupo que integra Argentina y Estados Unidos.

El seleccionado Azzurro contó con la presencia de las mendocinas, Ana Bertarini y Magdalena González, ambas fueron titulares. Y de Lucía González, quién ingresó luego.

Los goles de China fueron anotados por Li Hong Xi en dos oportunidades. Mientras que el empate transitorio de Italia fue convertido por la cordobesa Valentina Braconi.

Hoy Italia va a enfrentar a los Estados Unidos que viene de perder por 1 a 0 ante Argentina.

Por su parte Australia no tuvo problemas y venció por 5 a 0 a España, en el debut de ambos seleccionados en la Liga Mundial.

En el seleccionado Rojo, jugó de titular, la mendocina María Eugenia Guajardo. En otro encuentro correspondiente a la misma zona Inglaterra venció por 4 a 2 a Sudáfrica. Hoy España va a enfrentar a Sudáfrica, mientras que Inglaterra ante Australia.

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com