“Siempre es lindo viajar y estar en una lista”

En la primera lista que dio el cuerpo técnico comandado por Emanuel Roggero para la etapa de World League en Londres, sorprendió la ausencia de Delfina Merino. La delantera volvió a tener su chance en la Copa Panamericana de Mendoza, y fue la autora del tanto que le dio el título a Argentina ante Estados Unidos.  Ahora forma parte de Las Leonas que viajaron a Australia y habló con Hockey Mobile sobre cómo vive este presente.

“Tenemos muchas expectativas para este viaje porque es un torneo nuevo, que nunca jugamos. Tiene reglas nuevas, es mucho más dinámico, es novedoso y eso nos da ganas de viajar”, explicó la delantera luego de la última práctica en el Cenard.

Además Delfina aseguró:  “Estamos entrenando mucho de cara a lo que viene, pero yo estoy disfrutando el día a día. Siempre es lindo viajar y estar en una lista”, y contó cuales son sus objetivos personales para la etapa final del 2013: “Seguir entrenando,  seguir mejorando y seguir brindándome al equipo en todo lo que pueda ayudar. Se viene un fin de año movido con la World League en Tucumán así que de mi lado voy a seguir dejando todo para que salga todo de la mejor manera”.

Pero como ella misma afirmó, hay algo que le genera “sentimientos encontrados” y es tener que dejar Banco Provincia y no poder jugar los próximos dos partidos del Metropolitano de Primera B, que lo encuentra en segundo lugar, y en zona de ascenso directo a la A, un hecho histórico para el club de Vicente López que nunca jugó en la máxima categoría.

“Con Banco este año venimos bárbaro. En lo personal estoy contentísima porque es mi club de toda la vida y mis amigas de siempre, y no hay cosa más linda que jugar con amigas y que te vaya bien. Va a ser duro no estar estas dos fechas pero tengo las mejores expectativas de que todo va a salir bien y llegar para jugar el último partido”, contó la delantera que como todos en Vicente López sueña con la gloria de llegar a la Primera A.

Fuente: HockeyMobile

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com