Cuca Conna debutó con un campeonato

Cuca Conna debutó con un campeonato

“Estoy feliz, cumplimos con el objetivo, que era salir campeones. Sabíamos que cuando defendés esta camiseta tenés que ganar todo lo que jugás”, expresó el mendocino Walter Conna.

De la mano del Cuca Las Leonas consiguieron el título del Torneo 4 Naciones que se disputó en el Club Manquehue, en Santiago de Chile. Allí Argentina termino invicto y venció en la final a Italia por 4 a 3.

Cuando se consultó al entrenador mendocino qué había significado este torneo, expresó: “Estoy feliz porque fue mi primera experiencia como entrenador internacional, salimos campeones y pudimos evaluar a muchas jugadoras para el plantel principal de Las Leonas”.

–¿Cómo te sentiste en tu primera experiencia como entrenador a nivel internacional?

–Muy bien y tranquilo. Era la posibilidad que necesitaba, y gracias a Dios pudimos conseguir el objetivo. También tengo que agradecerle al grupo, que captó bien cual era nuestra idea.

Ganaron todos los partidos, terminaron invictos y además ganaron el título, un torneo soñado…

– Sí, pero fuimos de menor a mayor. Mira que con todaa las jugadoras entrenamos una sola vez y tuvimos suerte de que los cambios que realizamos nos dieron buenos resultados.

–¿Y ahora?

–La semana que viene tengo que viajar a Buenos Aires para hablar con Carlos Retegui, para seguir planificando lo que viene. Por último, Cuca agradeció el apoyo de su familia, sus amigos y la confianza que le dio el Chapa Retegui.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *