Unidos por el hockey

Solidaridad y sobre todo de compañerismo jugadores de distintos clubes de Mendoza, estuvieron ayudando y trabajando en la cancha de Teqüé. Es que la institución que está ubicada en General Ortega, sufrió un duro golpe, cuando se le inundó la cancha de hockey, en la última tormenta que sufrió Mendoza.

La iniciativa de ayudar a Teqüé estuvo a cargo de la jugadora de Andino Julia Blanco que junto a la página www.minutohockey.com quienes se encargaron de difundir la noticia.

El domingo se pudo ver jugadores de Andino, Marista, Liceo Rugby Club, Murialdo, Yerutí, Alemán, Vistalba, y Los Tordos, dejaron el stick por algunas horas y los cambiaron por  palas, picos, rastrillos. Otros ayudaban con otros elementos. El único objetivo era dar una mano. También se pudo ver a varios jugadores de rugby .

“ Después de tanto sacrificio que tuvimos que hacer para poner esta cancha y ahora vemos como está, te dan muchas ganas de llorar” fueron las primeras palabras del presidente de Teqüé Carlos Iudica, quién agregó: “Los deportistas estamos acostumbrados a ir para adelante y trataremos de solucionar esto lo más rápido posible”.

Cuando se le consultó a Iudica que sentía al ver tanta gente de otros clubes ayudando a su institución, dijo lo siguiente:“Eso demuestra la hermandad que hay entre los deportistas. Me sorprendió la rápida predisposición de todos. No tenemos palabras de agradecimiento por lo que están haciendo por nosotros”.

Por último Iudica agradeció el apoyo de la Municipalidad de Maipú y a Marcelo Locamuz, Ministro de Deporte.

 

1 comentario en este artículoDejá el tuyo
  1. solidaridad, esfuerzo y perseverancia solo se nesecita para ser un gran deportista y sobre todo grandes personas, felicitaciones y fuerza Teque.

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com