Pity D’ Elía brindará un campus en Córdoba

Silvina Pity D’Elía estará en Córdoba el 27 de abril donde brindará una Clínica de Hockey para las adeptas cordobesas. La misma se desarrollará en las instalaciones del Tala Rugby Club a partir del las 9.

Córdoba tendrá una de las jugadoras emblema del seleccionado argentino que participará en el próxima Copa del Mundo de Hockey que se llevará a cabo entre 2 y el 15 de junio en La Haya, Holanda, organizado por la Federación Internacional de Hockey.

Pity realizará ciclos de clínicas de hockey para diferentes niveles, iniciando en Córdoba en las instalaciones del Tala Rugby Club. La actividad le dará la posibilidad a niñas, adolecentes y mamis de Hockey de encontrarse con una deportista de elite, adquirir conocimientos directamente de una de las Leonas con más títulos nacionales e internacionales entre su club y el seleccionado nacional.

La modalidad será un Campus abierto a todos los clubes en diferentes categorías, allí se trabajarán aspectos tácticos y técnicos con clases destinadas para jugadores en actividad divididos por edades marcado por diferentes estaciones de juego. La idea es lograr trasmitir la experiencia de Piti como Leona para todas las amantes del Hockey cordobés.

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com