José González: un maestro del hockey

José González se conoce a la perfección el tramo de ruta 40 que une Mendoza y San Juan. Es que hace un año, va y viene, porque trabaja como entrenador en el club Amancay.

-¿Qué hacés en la actualidad en la vecina provincia?

-Soy el Head coach del club, tenemos dos líneas: A y B. En tres año mas habrá otra, porque hay muchas chicas. Tengo a cargo la primera y algunas divisiones menores de la línea “A”.

-¿Qué estás haciendo con la primera?

-Tomamos la decisión de jugar en Mendoza años atrás con algunas divisiones. En la actualidad trajimos  todo el bloque competitivo y con las mismas chicas se juega el torneo sanjuanino.

-¿Con tu primera como estas en el torneo local?

-Estamos bien, las chicas marchan primeras en la tabla y faltan tres fechas para terminar.

-¿La meta cuál es?

-Ascender a la zona “A”, directo o con promoción.

“Estoy muy contento con lo que hago, cambié el aire, pasé a otra etapa de mi vida, de estar por diez años en la CAH y ser el Head coach de Mendoza. La verdad que esta cambio, me vino bárbaro; me dedico ciento por ciento a las tareas del club, tengo toda mi cabeza en Amancay, como lo hice en algún momento cuando creamos Vistalba”, apuntó.

-¿Te apoyan?

-Sí. En San Juan tengo dirigentes que están siempre en todo. La subcomisión de hockey es muy fuerte en Amancay  y se puede trabajar  tranquilo”.

Fuente: Gonzalo Tapia para Los Andes

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com