Pipo Ponce  y Gejo Herrera convocados para Italia

Pipo Ponce y Gejo Herrera convocados para Italia

El entrenador del seleccionado de Italia mayor de hombres, dio la lista de los 18 jugadores que viajaran rumbo a Gniezno, Poloni, donde se va a desarrollar un Torneo 4 Naciones, con el seleccionado local, Italia, Francia y Escocia.

Roberto Da Gai, técnico del seleccionado azzuro, convocó a dos mendocinos. Sergio Herrera (quién ya viene jugando con este seleccionado) y Felipe Ponce, que hará su debut en un torneo internacional con la camiseta de Italia.

No es la primera vez que este seleccionado cuenta con la presencia de mendocinos, porque también jugaron Gerónimo Clement y Mauro Arata.

El Torneo se va a jugar desde el 11 al 16 de junio en la ciudad polaca, donde Italia tendrá un dura prueba ante seleccionados mejor ranking mundial.

El principal objetivo que tiene Italia, es una excelente Ronda 1 de la Liga Mundial de Praga (30 de agosto al 4 de septiembre de este año), y tratar de sorprender, pero el verdadero objetivo es pasar de Grupo C Grupo B Europea en el próximo año “.

El “grupo está abierto para la Liga Mundial; Habrá otros elementos, que no han podido venir aquí y otros que evalúan, pero el torneo es un escaparate para ganar su lugar “, comentó el DT Roberto Da Gai.

“Me sorprendió la convocatoria para el seleccionado mayor, me dijeron que me quedará hasta elel torneo hasta septiembre. Luego tuvimos una concentración y ahí me entere que quede en lista para Polonia”, comentó Pipo Ponce.

El ex jugador de Alemán que actualmente juega en la primera división de Italia y defiende los colores de HC Tevere, agregó: “ La verdad que estoy muy contento y feliz de la oportunidad que me están dando. Ahora tratare de dar lo mejor de mí para poder seguir en este seleccionado”.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *