Al ritmo de Mendoza

Con una gran demostración de hockey, Mendoza borró de la cancha a Córdoba y le ganó por 3 a 0, en el segundo cotejo del Campeonato Argentino de selecciones que se juega en Tucumán.

Es que Mendoza, lideradas por Maca Rodríguez, más el juego de Marcela Casale (la figura), Julieta Médici y la habilidad de Pri Jardel, el seleccionado provincial justifico su victoria.
A los 10′ Juli Médici, luego de una jugada de córner corto, puso el primero de Mendoza, que a ese tiempo, ya se merecía ir ganando por varios goles.
Luego de esta conquista, Mendoza siguió jugando con la misma intensidad. Mientras que Córdoba, trataba que Juli Jankunas, jugadora de Las Leoncitas, manejara la bocha, pero esto no fue así, porque Maca Rodríguez, anuló a la cordobesa.
A cuatro minutos del final, Sofía Vercelli, con un desvió puso el segundo de Mendoza, que se fue al descanso ganando por 2 a 0.
En la primera jugada del complemento, Priscila Jardel, con un golazo, marcó el tercero para las mendocinas. Fue victoria y pase de Mendoza que está a un paso de las semifinales.
Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com