Mendoza está Feliz

Sin sufrimiento no vale. Es que Mendoza pasó a la final del Campeonato Argentino al vencer por penales a Mar del Plata por 4 a 2, luego de igualar en dos. Y mañana desde las 14 jugará la final del Campeonato Argentino ante Buenos Aires.

La primera etapa las mendocinas fueron ampliamente superiores a su rival. Donde Mendoza se podía haber ido al descanso ganando por más de cinco goles, pero esto no fue así. Se fue arriba por 1 a 0, gracias a un tanto de Eugenia Mastronardi.
En el complemento, Mendoza fue otro equipo, principalmente en la parte defensiva. A los 3′ Chuni Mastronardi, sola abajo del arco, no pudo empujar la bocha adentro del arco.
Un famoso refrán dice, que los goles que te perdes en un arco, lo terminas pagando en el otro. Y así fue, porque Mar del Plata, en su primer ataque en serio, puso la igualdad, por medio de un córner corto de Felicitas Victorel.
Esa conquista fue un baldazo de agua fría, para el seleccionado provincial. Más aún, cuando a los 14′ Mar del Plata, le dan un penal a su favor, que es convertido por Andrea Pedetta.
De ahí en más, Mendoza fue una máquina de atacar y conseguir córner cortos, pero las mendocinas no estaban finas en esta jugada.
Hasta que a los 30′ en el quinto córner corto, Carolina Armani, con un gran remate, puso la igualdad.
Llegaron los penales, donde Mendoza fue muy efectivo y para destacar el golazo de Priscila Jardel, quién picó la bocha por arriba de la arquera. Fue victoria y pase a la final, para las mendocinas que hoy van en busca de otro título más.
Foto: Prensa CAH / Deo Avalos
Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com