Una máquina de marcar

Mendoza dejó en claro en su primer partido en el Argentino de mayores en Tucumán, que llegó a esta provincia con un solo objetivo, pelear el campeonato.

En el debut, las mendocinas golearon por 7 a 0 a Misiones. A pesar del resultado, a Mendoza le costó mucho marcar el primer gol, pero después de eso fue una máquina de marcar goles.

Es que las dirigidas por Lucas Ghilardi, dominaron siempre el partido, pero los primeros minutos, equivocaron el camino, porque quisieron entrar por el medio y ahí misiones tenía a todas sus jugadoras.
La apertura del marcador, llegó por medio de un desvió de Chuni Mastronardi, en el tercer córner corto. El segundo, fue otro desvió de Mastronardi, luego de un pase de Casale.
En el complemento, Mendoza empezó a tocar. La banda liderada por Maca Rodríguez, fue una máquina de marcar goles.
A los 5′ Priscila Jardel, puso el tercero, con un golazo. Este tanto fue un duro golpe para Misiones, que después de esto no hizo nada.
Luego llegaron los tantos de Marcela Casale, Barby Muzaber, Juli Médici y Valentina Esley, para sellar la goleada y así comenzar el Argentino con una victoria.
Mañana, Mendoza tendrá dos partidos. Desde las 11 ante Córdoba, el gran rival, que tiene en primera fase y a las 19 contra Tucumán.
Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com