Alemán, dueño de todo

Venían de ser el primer equipo de Mendoza en ganar la Liga Nacional A y ahora les tocó festejar a nivel local. Alemán, el club más ganador de los últimos años volvió a festejar.

Los Teutones se consagraron campeones del torneo Clausura al vencer en la final a Murialdo por 5-2 y la celebración fue total.

Los dos mejores equipos del certamen definían el Clausura pero fue Alemán el que arrancó al frente en el marcador con el gol de Franco Nieto apenas iniciado el partido.

Murialdo llegó al empate gracias al gol de desvío de Daniel García.

Hasta ahí el encuentro era muy parejo. Arrancaba la parte final y nuevamente los Teutones pasaban al frente con otro gol de Franco Nieto, pero la reacción llegó dos minutos después con el tanto de Manuel Zalazar.

La paridad era total hasta después de los 30 minutos cuando Alemán apretó el acelerador. A los 32′ aparecía nuevamente Nieto para marcar, de córner corto al igual que los otros dos goles, el 3-2.

Un minuto más tarde, con todo el equipo de Murialdo jugado de contra, Felipe Ponce estiraba la diferencia.

Con el partido ya liquidado, Mauro Valencia puso cifras definitivas al partido y al torneo.

Alemán está de fiesta y vuelve a festejar un torneo local. Ahora tendrá por delante otra final que será la anual frente a Vistalba, el campeón del Apertura con día y horario a confirmar buscando al mejor equipo de la temporada 2016.

Por: Christian Sosa

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com