Los Tordos, el mejor del año

Por segundo año consecutivo Los Tordos termina como el mejor equipo de la temporada. Otra vez el equipo azulgrana cierra el año festejando y demostrando la superioridad que tiene en el hockey local.
En la final anual, las Torditas derrotaron a Marista por 3-0 y cerraron la temporada celebrando un nuevo título de la misma manera que hace un año atrás pero frente al clásico rival.
No fue de los mejores partidos que ha tenido el hockey este año, tampoco fue bien jugado pero a Los Tordos le alcanzó porque pegó en los momentos justos y nunca estuvo en peligro la victoria.
En la primera jugada clara del partido Los Tordos se puso en ventaja con el gol de Trinidad Conalbi, tras un pase de Priscila Jardel.
En la segunda parte el juego continuó siendo muy parejo y con escasas situaciones del gol. Las más claras eran para el conjunto azulgrana.
Belén Placeres con un remate mordido pero muy efectivo marcó el segundo de la tarde. Cuando quedaba muy poco tiempo apareció Dolores Corra Llano para marcar el 3-0 y liquidar  el partido.
Se terminó el año para el hockey femenino. Al que le tocó festejar es a Los Tordos que, tras ser campeón del Apertura, ahora celebra el anual.
Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com