Traigan vino que copas sobran

El 2016 será un año muy difícil de olvidar para el club Alemán. Es que los Teutones ganaron todo lo que jugaron y además cerraron el año con otro título.

Los dirigidos por Mariano Caicedo, se quedaron con la Copa de Honor al vencer por 3 a 1, en definición por penales, luego de empatar en dos, en tiempo reglamentario.

Alemán dejó en claro que es el mejor equipo de Mendoza y del país. El conjunto del barrio Alimentación ganó en el 2016, Liga Nacional A, el primer conjunto de nuestra provincia en hacerlo, Torneo Clausura Trasandino y ahora la Copa de Honor.

Ante Vistalba, fue un encuentro parejo, donde ambos conjuntos buscaron cerrar el año de la mejor forma y tratando de dar la vuelta olímpica.

Franco Nieto y Chapita Ojeda, marcaron los goles de Alemán, mientras que Abel Davi y Gianfranco Lucchini, lo hicieron para Vistalba.

Luego llegaron los penales, donde el arquero Teutón, Nicolás Sedano, fue la gran figura, y así Alemán se quedó con lka victoria y el título y cerró el año con una vuelta olímpica.

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com