Calendario 2017

Muchas novedades y cambios trae este año el hockey argentinos en sus torneos nacionales, tanto a nivel de selecciones como de equipos.

Desde la Confederación Argentina, dieron a conocer los cronogramas de las competencias en las que participan las selecciones y los clubes mendocinos.

El primer gran cambio que tendrán las competencias en las categorías mayores y sub 21 es que los partidos estarán divididos en 4 tiempos de 15 minutos, como se juega a nivel internacional.

También se dieron a conocer las fechas de las competencias, pero aún no se conocen las sedes.

Mendoza es una de las pocas provincias que cuenta con dos estadios con superficie de agua. Es más, suena que nuestra provincia es candidata a quedarse con el Argentino de Selecciones mayores, que se disputará entre el 24 y el 27 de agosto.

Otra de las modificaciones que tienen los campeonatos nacionales, son a nivel de clubes, en los que la Liga Nacional A, tanto en mujeres como en varones, contará con un total de 16 equipos que estarán divididos en cuatro zonas de cuatro, en los que se jugarán cuartos de final, semifinal y final.

A diferencia del año pasado, en el 2017 mantendrán la categoría los primeros ocho equipos. Otro cambio en la Liga Nacional A es que no jugarán las dos ramas juntas. Del 20 al 23 de julio es la fecha de competencia de los chicos; mientras que las chicas saldrán a la cancha desde el 27 al 30 de julio.

Todos los torneos nacionales ver

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com