Mariana Scandura jugará en Italiano

Cada día que pasa más son las jugadoras del interior del país, quienes arman las valijas y viajan rumbo a Buenos Aires, en busca de poder cumplir su sueño. Triunfar en la mejor liga del país, que es la Metropolitana y de ahí saltar a Las Leonas.

La arquera de Tacurú, Mariana Scandura, se suma a esa lista y será la cuarta mendocina en jugar el torneo Metropolitano. Es que Mari jugará en Italiano y así junto a Macarena Rodríguez y Luciana Molina, ambas en River Plate y Silvina D’ Elía, en Geba, serán las representantes de nuestra provincia en esta competencia.

” En el 2015 cuando estaba entrenando con Las Leonas, Juan Casas, entrenador de Italiano, me ofreció ir a entrenar con el equipo, en ese momento le dije que no, porque estaba a punto de ascender con Tacurú y me quería recibir” comenzó diciendo Mariana Scandura.

“Este año quería ir a jugar a Buenos Aires, con ganas de seguir progresando y que desde el seleccionado nacional me vean, lo llamé a Juan Casas y le dije que si podía ir y me dijo que sí” dijo la arquera del seleccionado mendocino, quién agregó: ” Tengo sensaciones encontradas, por un lado contenta porque voy a luchar por un sueño y por otro, triste porque dejó mi segunda casa, adonde están mis amigas”.

“El hockey me apasiona, jugar en Buenos Aires, es un desafío personal, y llego con toda la ilusión a jugar el mejor torneo del país”, cerró la jugadora más importante de la historia del club Tacurú.

2 total comments on this postDejá el tuyo
  1. Felicitaciones. Bienvenida al Tano y mucha merde.

  2. Felicitaciones. Bienvenida al Tano y mucha suerte

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com