Mariana Scandura jugará en Italiano

Mariana Scandura jugará en Italiano

Cada día que pasa más son las jugadoras del interior del país, quienes arman las valijas y viajan rumbo a Buenos Aires, en busca de poder cumplir su sueño. Triunfar en la mejor liga del país, que es la Metropolitana y de ahí saltar a Las Leonas.

La arquera de Tacurú, Mariana Scandura, se suma a esa lista y será la cuarta mendocina en jugar el torneo Metropolitano. Es que Mari jugará en Italiano y así junto a Macarena Rodríguez y Luciana Molina, ambas en River Plate y Silvina D’ Elía, en Geba, serán las representantes de nuestra provincia en esta competencia.

” En el 2015 cuando estaba entrenando con Las Leonas, Juan Casas, entrenador de Italiano, me ofreció ir a entrenar con el equipo, en ese momento le dije que no, porque estaba a punto de ascender con Tacurú y me quería recibir” comenzó diciendo Mariana Scandura.

“Este año quería ir a jugar a Buenos Aires, con ganas de seguir progresando y que desde el seleccionado nacional me vean, lo llamé a Juan Casas y le dije que si podía ir y me dijo que sí” dijo la arquera del seleccionado mendocino, quién agregó: ” Tengo sensaciones encontradas, por un lado contenta porque voy a luchar por un sueño y por otro, triste porque dejó mi segunda casa, adonde están mis amigas”.

“El hockey me apasiona, jugar en Buenos Aires, es un desafío personal, y llego con toda la ilusión a jugar el mejor torneo del país”, cerró la jugadora más importante de la historia del club Tacurú.

Artículos similares

2 Comments

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *