Los rivales de Argentina en la Copa Panamericana

La Federación Panamericana (PAHF) dio a conocer el cronograma de competencia para las Copas Panamericanas masculina y femenina, que se jugarán en simultáneo entre el 4 y el 13 de agosto en la ciudad de Lancaster, Estados Unidos.

Las Copas Panamericanas, clasificatorias para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y para los Mundiales de Londres (damas) e India (caballeros) del próximo año, se desarrollarán en el Complejo Deportivo Spooky Nook en Lancaster, Pensilvania.

Los Leones, campeones olímpicos, segundos en el ranking internacional y defensores del título, integrarán el Grupo A y debutarán ante el local Estados Unidos el viernes 4 de agosto. El domingo 6 se medirán ante Chile y el martes 8 cerrarán su participación en la zona ante Venezuela. El Grupo B está compuesto por Canadá , Brasil, Trinidad & Tobago y México.

Por su parte, Las Leonas buscarán repetir el título que consiguieron cuatro veces. El seleccionado dirigido por Gabriel Minadeo también formará parte del Grupo A, donde debutará el sábado 5 de agosto ante Chile.

Las argentinas, ubicadas terceras en el ranking mundial, también tendrán como rivales a Uruguay (el lunes 7) y a Barbados (el miércoles 9). En la otra zona competirán Estados Unidos, Canadá, México y Brasil.

Los primeros dos seleccionados de cada zona se clasificarán para las semifinales, mientras que el campeón se asegurará la plaza mundialista.

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com