Volvieron Las Leonas

Las Leonas, reanudaron  las prácticas en el predio del Banco Provincia en Olivos, sin la presencia de la goleadora y capitana Carla Rebecchi, quien comunicó su retiro del elenco nacional.

El equipo dirigido por Gabriel Minadeo inició las labores en la temporada, con miras a los 6 encuentros de preparación que asumirá con su par de Nueva Zelanda en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), a partir de la semana entrante.

 

Las jugadoras que participaron del entrenamiento son Belén Succi, Florencia Mutio, Clara Barbieri, Azul Rossetti, Julia Gomes Fantasia, Lucina von der Heyde, Paula Ortiz, Agustina Habif, Bianca Donati, Agustina Gorzelany Florencia Habif, Magdalena Fernández Ladra, Milagros Fernández Ladra, Pilar Campoy, Rocío Sánchez Moccia, Agostina Alonso, Sofía Toccalino, Delfina Merino, Martina Cavallero, Agustina Albertarrio, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Giselle Juárez, Priscila Jardel, Bárbara Dichiara y Victoria Sauze. 

El plantel está compuesto por un núcleo de representantes que integraron el equipo en los últimos JJ.OO. Río de Janeiro 2016, pero se le agregó la base del elenco que se clasificó campeón mundial juvenil con Las Leoncitas en Chile, en diciembre pasado.

Los partidos ante Nueva Zelanda, número 5 del ranking mundial FIH, se jugarán los días lunes 13, martes 14, jueves 16, viernes 17, domingo 19 y martes 21 del corriente, todos desde las 18.00

Durante los partidos de los días 16, 17 y 19 estará en juego la Copa denominada ‘Secretaría de Deporte de la Nación’. Las Leonas tendrán dos competencias oficiales durante la temporada: la Copa Panamericana (del 4 al 13 de agosto en Lancaster, Estados Unidos) y la Liga Mundial, en donde defenderá el título.

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com