Volvieron los campeones olímpicos

Volvieron los campeones olímpicos

Los Leones, iniciaron hoy los entrenamientos en la temporada 2017, de cara al período clasificatorio para el próximo Mundial India 2018.

 

El equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui, último campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, trabajó en el aspecto físico en el Parque General San Martín de la ciudad de Mar del Plata.

 

El conjunto albiceleste intervendrá en la Liga Mundial, fase de semifinales, del 15 al 25 de junio, en Londres.

En ese certamen competirá junto a nueve representativos y los primeros cinco se asegurarán una plaza para la Copa del Mundo.

En tanto, en agosto venidero, Los Leones concursarán en la quinta edición de la Copa Panamericana en Lancaster (Estados Unidos). El torneo continental también otorgará un boleto para el Mundial.

La lista de jugadores que comenzaron a entrenarse a las órdenes del director técnico Retegui es la base de aquellos que conquistaron la medalla de oro en agosto pasado en Río de Janeiro, al doblegar por 4-2 a Bélgica en la final.

La nómina incluye, además, a tres componentes del combinado Sub 21: Thomas Habif, Santiago Tarazona y Maico Casella

Los convocados que comenzaron a trabajar son Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Manuel Brunet, Matías Paredes, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Juan Martín López, Isidoro Ibarra, Lucas Rey, Luca Masso, Joaquín Menini, Facundo Calloni, Juan Manuel Saladino, Leandro Tollini, Guido Barreiros, Diego Paz, Felipe Oleastro, Julián Sabaz, Mario Aab, Marc Ganly, Pablo Trevisán, Gonzalo Merino, Ian Rothbart, Lucas Martínez, Thomas Habif, Santiago Tarazona y Maico Casella.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *