El clásico fue para Andino

Con autoridad y por momentos siendo muy superior a su rival, Andino se quedó con el clásico mendocino, al vencer por 4 a 2 a Murialdo, en el debut de ambos en el Torneo Apertura Trasandino de caballeros.

A los 52” Lucas Vega puso el primero para Andino, desde el punto penal, luego de una jugada de Mauricio Goldstein. Un minuto después, los Azules marcaron el segundo y fue un golazo de Mauri Goldstein, luego de contra letal.
Antes del cierre de esta etapa, Franco Médici de penal, puso el descuento para los Canarios.
Los últimos treinta minutos, tuvieron un gran intensidad y con varias situaciones de peligro.
En el primer córner corto de esta etapa, Matías Bustos, con un arrastre puso el tercero para Andino. Y cuatro minutos después y por la misma vía, Mauricio Goldstein, colgó la bocha en el ángulo y así puso el cuarto para los Azules.
Es que los Canarios, con mucho huevo y orgullo se fueron en busca del descuento, que consiguió a los 15’ por intermedio de Fernando Pacheco, de córner corto. Un minuto después, Moto García tuvo el tercero, pero su disparo fue despejado en la línea.
 Fue victoria y clásico para Andino, que así comenzó el torneo con el pie derecho.
Otros Resultados

El último campeón, Alemán apabullo a UNCuyo por 7 a 0, con tantos de Agustín Tín Rodríguez (2), Mauro Coria (2), Leonel Coria, Franco Nieto y Agustín Rodríguez Sauría.

Mientras tanto, en Chacras de Coria, Obras derrotó por 5 a 1 a Banco Mendoza. Para los Rojos anotaron, Juan Carballo y Guillermo Barbeito, ambos en dos oportunidades y Maicol Rojas. Para los locales, anotó Lucas Sosa.

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com