Hattrick del Ogro para que festeje Vistalba

Los partidos lo ganan los equipos que son efectivos y no aquellos, que hacen todo el desgaste o cuentan con la mejore situaciones. Si no hay que preguntarle a Vistalba, quién tuvo que sufrir para quedarse con los tres puntos.

La clave en el triunfo de Vistalba estuvo en la efectividad en el córner corto, donde en el cotejo tuvo 6 y marcó tres goles, y todos por medio de Andrés el Ogro Aliberti.

Por su parte, Andino contó con 17 cortos y solamente pudo anotar dos goles y eso fue clave en el resultados final.

No habían pasado ni tres minutos, que por medio de su primer córner corto, Andrés Aliberti puso arriba a Vistalba.

A los 21’ y en el quinto córner corto, Mauricio Goldstein puso el empate para Andino. Pero poco le duró la alegría a los Azules, porque un minuto después, Fede Caccialli marcó el segundo para Vistalba.

Ese tanto fue un golpe duro para Andino, que se fue al descanso perdieron por 3 a 1, gracias a otro tanto del Ogro Aliberti.

En los dos últimos cuartos, todo pero todo fue de Andino. Los dirigidos por Gabriel Gómez hicieron todo el desgaste, pero fallaron en la definición.

A los 11’ en una gran jugada colectiva, Matías Bustos descontó para Andino.

A los 29’ y en el córner corto número once para Andino, Mauricio Goldstein puso el empate, todo era alegría para los Azules.

Pero como dice el dicho, el que ríe último, ríe mejor y cuando quedaban menos de treinta segundos y en una gran desconcentración de Andino en defensa, Vistalba consiguió su primer córner corto de esta etapa y por esta vía, Andrés Aliberti, con un gran arrastre le dio los tres puntos a los Duendes que festejaron una gran victoria ante un rival que merecía, por lo menos llevarse un punto.

Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com