Las Leonas vuelven a Mendoza

Las Leonas vuelven a Mendoza

Confirmado, el próximo 2 de abril, Las Leonas volverán a jugar un partido en Mendoza. Es que el seleccionado nacional va a disputar un encuentro amistoso ante el seleccionado mendocino.

El motivo será el reestreno de la carpeta sintética del Estadio Ciudad de Godoy Cruz y será la gran oportunidad de ver a las mejores jugadoras de nuestro país.

En este sentido el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, expresó: “La visita de La Leonas es un orgullo para la provincia y se debe a que queremos mostrar y festejar la impresión de la nueva carpeta, producto de un gran esfuerzo de la subsecretaría, de la Asociación Mendocina de Hockey y de la Municipalidad de Godoy Cruz. Se trata de la alfombra que va en las canchas de agua. Desde la inauguración que no se reemplazaba”. dijo el mandatario al Diario MDZ

Las Leonas no visitaban nuestra provincia, desde el 2014, cuando ganaron el Champions Trophy y además fue la despedida de Luciana Aymar.

 

Artículos similares

5 Comments

  1. Catalina

    Hola buen dia, queria sar cuando vienen las leonas a Mendoza y donde podria conseguir entradas. Gracias . Saludos

  2. Marcelo gimenez

    Hola estoy interesado en saber horarios y día del evento …soy de San Rafael mi hija sufrió un accidente y desde hace 3 meses está esta internada en clínica San Andrés de Mz a y m gustaría en esta etapa de su recuperación regalarle la posibilidad de ver a las leonas ya q ella es fanática y jugaba hockey..ella está en silla de ruedas pero puedo trasladarla desde ya muchas gracias por su información.

  3. MinutoHockey.com

    Aún no esta confirmada a la hora, pero sería a las 20 del domingo 2 de abril

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *