Piti y un momento especial

Feliz, tranquila y disfrutando cada momento que esta viviendo. Hace mucho que no se la veía así a Silvina D’ Elía. Es que Piti volvió a jugar en nuestra provincia, esta vez defendiendo los  colores de GEBA.
Luego de conseguir el título del Torneo Vendimia, la ex jugadora del seleccionado nacional, habló de todos los temas.
“Esta semana fue distinta a todas, la disfrute mucho, será que estoy más vieja. Pero realmente fue algo distinto, pude volver a jugar en mi provincia y tuve el apoyo de todos y de mi familia, que para mí es algo increíble”, comenzó diciendo Piti.
Luego de dar la vuelta con GEBA, Piti fue la jugadora que más autógrafos firmó y no paró nunca de sacarse fotos con la gente. Sobre esto la ex jugadora del seleccionado comentó: “ Me encanta el cariño que recibo. Cuando jugaba en el seleccionado era lo mismo que ahora. Yo trato de dar todo adentro de la cancha y ese es el mensaje que quiero darle a todos. Si para las chicas son un referente, para mí es un orgullo  y  un premio aparte. Siempre hay que luchar por los sueños y nunca bajar los brazos”.
Fotos: Fernando Martínez
Silvina D’ Elía, estuvo en el 2016 casi seis meses sin jugar. Los rumores del ambiente, hablaban de su retiro, pero a mediados de ese año, la mendocino volvió a  vestir la camiseta de GEBA.
“Necesitaba estar afuera de todo por un tiempo, luego de la renuncia del seleccionado nacional. En Buenos Aires soy entrenadora del club Cisap y eso me hizo muy bien, seguía ligada al deporte, pero desde otra forma.  Esos meses, me sirvieron mucho para pensar y reflexionar. Me ayudo para volver con más pilas y tener ganas de volver a vestir esta camiseta”.
En el mes de abril, habrá elecciones para elegir un nuevo presidente en la Confederación Argentina de Hockey (CAH),  y se barajan varios nombres para reemplazar a Gabriel Minadeo, actual entrenador del seleccionado nacional y el nombre de Silvina D’Elía volvió a sonar para en Las Leonas.
“Desde renuncie siempre mi nombre  se reflotaba, pero a mí nunca nadie me llamó. Hoy estoy en otra etapa de mi vida y de mi carrera. Tengo otras prioridades , estoy muy contenta y disfrutando mucho lo que me están pasando. Yo creo que si las cosas pasan es porque tienen que pasar. Si llega en su momento un llamado verá lo que hago”
- ¿ Y si te llaman?
- Tengo que ver. Antes iba a ciega al seleccionado. Hoy soy más grande, tengo otros proyectos de vida. Les pido que no vayan a poner que yo voy a volver, pero siempre es un orgullo que mi nombre este en boca de todos.
Dejá tu comentario

Por favor dejá tu nombre

Tu nombre es obligatorio

Por favor ingresa un email válido

An email address is required

Por favor dejá tu mensaje

MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey © 2017 Todos los derechos reservados

MinutoHockey.com