Chapita Ojeda, capocannoniere en Italia

Chapita Ojeda, capocannoniere en Italia

Leandro Ojeda es uno de los jugadores más importante que tiene el hockey mendocino y con mayor futuro a nivel nacional e internacional.

Chapita como se lo conoce al jugador de Alemán, tuvo un gran temporada en Italia, donde se consagró capocannoniere, el goleador del Torneo, con 38 goles para su equipo Polisportiva la Ferrini.

“Quedamos cuartos, fuera de la pelea por entrar en copa Europa a una fecha de la finalización”, comentó Leandro.

1- Hace varios años que viajas a jugar a Europa, en ligas de Italia y Francia. ¿ Que balances haces de estas experiencias?

-Gracias a Dios jugar en diferentes ligas, con diferentes dificultades y ventajas, me ha dado sobre todo experiencia, no solo adentro sino también fuera, cosa fundamental de todo deportista amateur.

2- ¿Tenes ganas de jugar en Liga importantes como en Bélgica, Alemania o Holanda?

-La intención es justamente cerrar el ciclo en Italia por lo pronto, aprovechar haber salido goleador del torneo como para darle un broche de oro a esta etapa y con ganas de cambiar de aires, Dios quiera que a una liga de primer nivel, me siento a la altura de poder competir en alto rendimiento de nuevo.

3- ¿Soñas con jugar en el seleccionado nacional?

-Esa ilusión siempre esta, es sabido que para un jugador del interior es quizás el triple de difícil. Mi filosofía es ir avanzando siempre, no estancarme, eso me lleva a conseguir cosas importantes, ya sea tanto con el club alemán, como a nivel individual. Si el seleccionado tiene que venir, bienvenido sea esta claro, sino seguiré entrenando e intentando seguir jugando a mi máximo nivel. Próximo objetico, liga nacional y torneo argentino.

Foto: Gentileza Carla Dalberto

 

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *