José González, nuevo head coach de Mendoza

José González, nuevo head coach de Mendoza

Luego de estar varias temporadas dividiendo su trabajo entre Mendoza y  San Juan, José González tomó la decisión que el 2018 estará radicado nuevamente en nuestra provincia.

Es que el entrenador subcampeón olímpico de la juventud en el 2010 con el seleccionado nacional, fue designado como el nuevo Head Coach de los seleccionados mendocinos.

Pepe vuelve así a su cargo que tuvo su primera etapa desde el 2004 al 2013 y además en este nuevo proyecto se encuentra Alfredo Castro, quién estará colaborando con los seleccionados y el plan de capacitación para el 2018.

En una mano a mano con MinutoHockey.com, Pepe González fue muy claro de cuales son los objetivos para el próximo año en nuestra provincia.

“Para mí es muy importante. Vuelvo después de 10 años, es un lugar donde me vio crecer como entrenador, es un orgullo y un privilegio de volver a estar y que me tengan en cuenta”, comenzó diciendo José González.

Cuando se le consultó al entrenador de Vistalba, sobre los resultados de los seleccionados mendocinos en esta temporada fue muy claro. “No puedo opinar mucho porque no estuve en el proceso. Sería una falta de respeto decir algo si no estuve. Pero sí puedo hablar del hockey de Mendoza, que necesita evolucionar. Debemos crecer y dar ese salto de calidad que tuvimos mucho tiempo. Tenemos que cambiar el estilo de juego”.

¿ Habrán cambios de entrenadores?

– Todavía estamos evaluando, las posiciones y los nombres que estuvieron este año. Ahora no me puedo atrever decir si habrán cambios. Hoy no está claro. Nuestro principal objetivo es armar un nuevo proyecto y ver las modificaciones que vamos hacer.

– En  los últimos torneo da la impresión que Mendoza ha bajado su nivel y que  los otros seleccionados han crecido.

– Es un mix de los dos. Puede ser que Mendoza tengan un nivel más bajo que la historia. Además otras asociaciones del país han crecido mucho y están haciendo cosas diferentes a las nuestras y eso se ve reflejado tanto en nivel de juego como en los resultados.

-¿ Cuál es el objetivo para el 2018?.

– Tratar de plasmar el proyecto que estamos armando, no solo los seleccionados, si no también que incluye los torneos y las capacitaciones. La idea es darle un nuevo estilo al hockey mendocino.

– ¿Los cambios en la Liga Nacional, hacen que los torneos Argentinos de selecciones sean más competitivos?

– Creo que tiene dos objetivos, que lo podes compartir o no. Con esto los torneos locales, van a tener mayor protagonismo y los campeonatos argentinos, van a tener grandes competencias.

 

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *