Carlos Nicito, nuevo jugador de Mitre

Carlos Nicito, nuevo jugador de Mitre

“Dios esta en todos lados, pero atiende en Buenos Aires”, dice en refrán en la calle. Y es verdad, en la Capital Federal, se encuentran los mejores jugadores del país. Por este motivo, uno de los mejores de Mendoza, armó las valijas y jugará el Torneo Metropolitano.

Es que luego de haber jugado en Italia y Bélgica, Carlos Nicito, volverá a viajar, pero no será al viejo Continente, si no que a Buenos Aires, porque se convirtió en el nuevo jugador de Mitre y buscará mostrar todo su talento y así poder tener una oportunidad en el seleccionado nacional.

“Tomé la decisión de irme a Buenos Aires, porque estoy en una edad justa para estar allá. Tengo 24 años y es el momento de pegar el salto de calidad. Como todos saben, el torneo Metropolitano, es el mejor del país. Creo que en este campeonato voy a crecer. El entrenador de Mitre, es Carlos Geneyro, que me tuvo en los procesos nacionales”, comenzó diciendo Carli.

 – ¿Porqué Buenos Aires y no Europa, como hace la mayoría de los jugadores?

– Tuve varias ofertas para irme nuevamente, pero creo que en Buenos Aires, como te dije, es una liga muy competitiva, donde todo el tiempo te están viendo. Este año la decisión de irme a jugar allá es correcta. Me voy por un año y luego voy evaluar si sigo después.

– ¿Qué te llevo a elegir Mitre?

– Al principio iba a ir a Geba, donde estuve entrenando un día. Pero después al principio de este año, Mitre se contactaron conmigo y me explicaron que Mitre, era un club muy humilde y de barrio y eso fue la clave para que tomara la decisión.

– Qué opinión tenes del Torneo de Mendoza

– Creo que todos los jugadores de nuestra provincia, piensan lo mismo. Fue un campeonato muy mal organizado. Nos sentimos un poco manoseado, fue una falta de respeto. Me gusta que los equipos de Chile, jueguen con nosotros, pero lo que paso, no puede volver a pasar. Creo que los dirigentes no escucharon la opinión de los jugadores. Espero que este año, se cambien las cosas.

Por último, Carli, confía que Alemán se siga manteniendo en lo más alto del hockey mendocino: ” Tenemos una buena base. Hay inferiores y eso es muy importante. Estoy confiado y seguro que este plantel no va a notar la ausencia de dos o tres jugadores”.

 

Artículos similares

2 Comments

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *