Flor de victoria de Yerutí

Flor de victoria de Yerutí

Las Yerutas empezaron con todo el torneo Clausura. El equipo de César Ahumada, venció por 3 a 2 a Andino, en la primera fecha del clausura. Este cotejo corresponde a la Zona B.

Los goles de Yerutí fueron marcados por Florencia Torres en dos oportunidades y Roxana Sans. Por el lado de las azules anotaron María Hidalga y Eliana Farconesi.

Fue un partidazo el que disputaron Andino y Yerutí, ambos conjuntos desplegaron todo su juego.

La clave de la victoria fue la contundencia que tuvo el conjunto de Drummond en el corner corto.

Related posts