El equipo conducido por Pamela Forti le ganó 2 a 1 a Universidad Nacional de San Juan, por la primera fecha del Torneo Clausura de damas. Este cotejo corresponde a la Zona A.
Hay que descatar que es complicado ganar en la provincia de San Juan y el conjunto de Banco Mendoza lo hizo. Con este resultado el equipo de Chacras de Coria, está puntero junto a Los Tordos (ampliaremos).