Gonzalo Mauricio Tapia

Gonzalo Mauricio Tapia

tapiaSoy un convencido de que José González es una persona a la que le gustan los grandes desafíos. Lo importante es que en cada prueba que su vida deportiva le ha puesto en su camino salió airoso gracias a su trabajo y disciplina.

Recuerdo el momento, en el lejano 2004, cuando el héroe de esta historia tuvo que ponerse el saco de Head Coach de los seleccionados mendocinos y reemplazar a ese gigante del hockey mundial que es Alfredo Castro.

El Maestro estratega había dejado la vara muy alta, pero el muchacho surgido en Banco Mendoza, uno de los fundadores de Vistalba HC, no se amilanó y aceptó el desafío. En seis temporadas logró réditos importantes para su carrera y para el rico hockey de nuestra tierra.

Hoy la vida lo deposita a González en el banco del novel seleccionado Sub 17, que ya demostró su exquisitez técnica y sus ganas de gloria en el Panamericano.

Empieza otro capítulo interesante para el hockey vernáculo y José González está dispuesto a escribirlo con una pluma dorada.

Sin dudas este equipo luchará por un escalón en el podio olímpico; tiene elementos para hacerlo y un entrenador que con trabajo y sacrificio demostró que vale su precio en oro.

Por Gonzalo Mauricio Tapia- Redactor del suplemente Más Deportes

Artículos similares

3 Comments

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *