Yerutí, fue más y le ganó a Los Tordos

Yerutí, fue más y le ganó a Los Tordos

yeruti-tordos1Con una gran contundencia a la hora de marcar y por momentos siendo muy superior que su rival, Yerutí consiguió una gran victoria ante Los Tordos por 4 a 2, en la primera fecha del Clausura.

El equipo que conduce César Ahumada, fue un justo ganador, porqué manejo siempre el encuentro y además contó con las mejores situaciones.

Mientras que Los Tordos, no tuvo un buen encuentro, nunca se pudo asentar en el campo de juego y tanto Carolina Armani como Ana Bertarini fueron bien marcadas.

Yerutí avisó a los 7’ cuando consiguió su primer corner corto, donde el remate de Euge Lorenzo fue despejado por la arquera de Los Tordos Florencia Saravia.

Por está vía llegó la apertura del marcador, cuando Victoria Guerrero desvió una bocha y puso el primero para el equipo local. El segundo de Yerutí, fue marcado por Florencia Sans, que desvió la bocha, luego de un pase de Sol Aguirre.

En el complemento, Los Tordos salió con todo y en su primer corner corto, le cometieron penal a Carito Armani, que Valentina Neira lo cambio por gol.

Las Yerutas tuvieron el tercero, pero Sol Aguirre se perdió un gol increíble cuando sola enfrente al arco, tiro la bocha afuera.
A los 25’ Florencia Torres de corner corto, marcó el tercero para Yerutí, que dos minutos más tarde por medio de Flor Sans el equipo local marcaba el cuarto. De nada sirvió el descuento de Flor Barbera, para Los Tordos, porqué la victoria era de Yerutí, que empezó el clausura con todo.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *