Murialdo tiene su cancha y vuelve a Villa Nueva

Murialdo tiene su cancha y vuelve a Villa Nueva

En una época donde muchos clubes no pueden mantenerse, otros como Murialdo siguen creciendo y la clave de esto es la unión de todos lo que forman la institución canaria.

Es que el club de Villa Nueva cumplió con uno de sus grandes objetivos, que era tener su cancha de pasto sintético de arena y así una de las instituciones más importante de nuestra provincia volverá a ser local en su propio estadio.

Para que esto sucediera mucho tuvo que ver el trabajo de su presidente, Víctor Scattareggia, quien dijo que “es un objetivo cumplido, nos llena de alegría a todos los socios del club, hicimos mucho esfuerzo para poder concretar esta cancha”.

“Esta obra era necesaria para este club, recuperamos el anexo y ahora nuestra institución ganó un espacio más”, comentó Scattareggia, y agregó: “Fue fundamental el apoyo de los socios, padres y jugadores de hockey, de la Municipalidad de Guaymallén y su intendente, Alejandro Abraham, el empresario Javier Bianchi, la congregación de San José Josefinos de Murialdo y el casino Winland, porque sin ellos esto nunca se hubiera realizado”.

“Nos quedan por terminar los camarines, el buffet y los baños públicos; el monto final de la obra es de un millón de pesos”, comentó el presidente de Murialdo.

La entrada al estadio canario será por la calle Bandera de los Andes, donde el predio está cerrado y con seguridad. Ahí los jugadores podrán contar con sus respectivos camarines y una cantina.

Además hay dos canchas de fútbol cinco y una de siete para todo el público.

Ahora nuestra provincia cuenta con 11 canchas de sintético de arena y a esto hay que sumarle el estadio Ciudad de Godoy Cruz.

De todas las instituciones que integran la Asociación Mendocina, solamente hay dos clubes sin su sintético.

Uno es Banco Nación, que ya cuenta con su sintético en nuestra provincia y en estos días comenzará la colocación, mientras que Peumayén ya inició las gestiones para poder tener la suya.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *