En la Liga Nacional Marista es de la A

En la Liga Nacional Marista es de la A

El 2012 era un año que ningún equipo en damas de nuestra provincia iba a estar en la máxima categoría de la Liga Nacional A, pero luego de la última circular de la Confederación Argentina de Hockey, las cosas cambiaron. Es que Marista había descendido el año pasado a la B, no perdió la categoría.

¿ Qué pasó?  Según la resolución número 6/2012 del Tribunal de disciplina al equipo Jockey Club, se le dieron por perdidos los partidos disputados con los clubes Universitario de Rosario y UNSJ, en la definición de los puestos 7° al 10° de la Liga Nacional 2011.

Entonces las posiciones final de la edición pasada de la LNH fueron las siguientes: 1° Popeye, 2° Tucumán RC, 3° Atlético Rosario, 4° GER, 5° Jockey Club de Rosario, 6° San Martín de Tucumán, 7° UNSJ, 8° Universitario de Rosario, 9° Marista, 10° Jockey Club de Córdoba, 11° Andino y 12° GEBA. Estos tres últimos equipos descendieron a la Liga Nacional B

Esta es una excelente noticia, no solo para Marista, si no para nuestra provincia, que vuelve a tener un equipo en la máxima categoría a nivel de clubes que hay en nuestro país.

El conjunto Tricolor integra la Zona A junto a Universitario de Rosario, Popeye de Salta e Independiente de Tandil campeón de la Liga Nacional B 2011.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *