Invictas

Invictas

Las Leoncitas cerraron en forma invictas la serie de cuatro partidos amistos ante Canadá. En el último encuentro el seleccionado nacional ganó por 3 a 0.

En el inicio del juego, Canadá se mostró con iniciativa y generó situaciones de riesgo. Contó con tres cortos, pero sin precisión en la definición.

Argentina, en tanto, acentuó su dominio con el correr de los minutos y aumentó sus penetraciones al círculo rival. Sofía Villarroya fue quien quebró la igualdad y Florencia Habif, tras una jugada individual, estiró la diferencia antes del descanso.

En el complemento, las locales contaron con nuevas oportunidades para aumentar la diferencia. Las más claras arribaron por medio de jugadas fijas.

En los primeros cuatro cortos, no pudieron doblegar a la portera rival, pero sí lo consiguieron en el quinto intento, por medio de  Julia Gómez Fantasía  arrastró la bocha que finalmente impactó en el lado izquierdo de la tabla canadiense.

Ahora, el combinado dirigido por Santiago Capurro enfrentará en dos oportunidades a Chile. Los encuentros están pautados para el martes 5 y miércoles 6 de junio, en el CENARD y a puertas cerradas.

Hay que recordar que estos partidos sirven como preparación para los próximos Panamericanos de la categoría a organizarse en México, entre el 10 y 23 de septiembre

Argentina formó con : Sofía Monserrat; Macarena Pescador, Julia Gómez Fantasía, Camila Bustos; Florencia Habif;  Sofía Villarroya, Jimena Cedrés, Mercedes Correa; Giselle Juárez, Pilar Romang, Agustina Albertario.

También Jugaron: Sofía Laurito, Agustina Metidieri, Victoria Cabut, Julieta Acosta, Roberta Werthein, Rocío Bróccoli. Entrenador: Santiago Capurro.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *