Banco Nación sacó chapa

Banco Nación sacó chapa

Las palabras de Valeria Ruso durante la semana hicieron efecto en los jugadores de Banco Nación. Es que la entrenadora de la Academia le cambió la cara a su equipo, que venía de ser goleado en la primera fecha ante Vistalba, y ayer el conjunto de la calle Tirasso cambió la actitud y se quedó con la victoria ante Alemán por 2 a 1.

La gran figura del encuentro fue Leandro Ojeda, ya que el Chapita volvió a demostrar todo su talento y fue clave en la victoria de Nación.

En la primera jugada del encuentro, Banco Nación se puso en ventaja por medio de un golazo de Agustín Rodríguez.

Alemán respondió rápido y, en su primer córner corto, Franco Nieto puso el empate con un arrastre.

En el complemento fue un gran encuentro, ya que Alemán y Banco Nación dejaron todo para quedarse con los tres puntos. El conjunto del barrio Alimentación tuvo tres situaciones claras para marcar el segundo.

A los 15’ Mariano Caicedo no llegó a desviar una bocha. Luego el arquero de Nación, Rodrigo Ariza, le sacó un gran remate a Simón Ponce. Y Mauro Coria disparó desviado.

Cuando quedaban menos de dos minutos, Chapita Ojeda realizó una gran jugada invidual y con un pase dejó solo a Gustavo Franco, que con un toque puso el tanto de la victoria.

Foto: Marcelo Carubín

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *