Luna de Miel en la cancha

Luna de Miel en la cancha

La historia de Mauro Valencia puede ser para un guión de cualquier película de amor, esas que tienen un final perfecto y que todos siempre soñamos y algunos son privilegiados en vivirlo.

Es el capitán de Alemán y tuvo un fin de semana soñado y que nunca olvidará.

El viernes pasado cumplió 28 años y se fue a jugar las semifinales. Al otro día se casó y el domingo llegó unos minutos antes de empezar el partido. Y se faltaba algo más para esta historia, entró y marcó el único gol de su equipo.

«Fue una decisión muy difícil de jugar, sobre todo las semifinales, porque un bochaso en el pie, me podía dejar rengo, justo ante de casarme, pero lo hablé con mi esposa Paula ( juega en Murialdo), y ella me entendió todo y esto se lo debo a ella», comenzó diciendo Mauro Valencia.

-Muchas emociones juntas

– Creo que nunca me había pasado de vivir tantas cosas lindas y fuertes como las que viví el fin de semana. Me llegaba un mensaje y me largaba a llorar, compartir esto con este equipo, que tengo la suerte que todos son amigos míos y la sumó que pudimos dar la vuelta olímpica. Te juro que esto no me voy a olvidar nunca más, es algo único.

Mauro Valencia hizo todas las divisiones inferiores en el club Teutón, hasta que llegó a primera división y hace tres años que es el capitán del equipo, sobre esto dijo lo siguiente: » Es muy loco ser el capitán de este equipo, con algunos tenemos la misma edad y con otros no hay mucha diferencia. Ellos me hacen sentir su respeto y apoyan cada decisión que tomó como líder de un conjunto.

-¿Porqué Alemán sigue saliendo campeón?

– Es por un gran trabajo que se viene realizando hace años en las divisiones inferiores y se están viendo los frutos de esos procesos.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *