Una derrota que estaba en los papeles, pero que nadie lo esperaba. Muchas veces si tenes que perder, es mejor que sea en la primera ronda, que en un mata mata.
Es que Mendoza cayó en su segunda presentación ante Litoral por 3 a 2, y ahora tendrá que buscar una victoria ante Salta para clasificarse a semifinales.
En la previa, los actuales campeones argentinos, sabían que iba a ser un encuentro muy parejo ante el seleccionado local y así fue.
Mendoza se puso en ventaja gracias a un gol de Federico Rey, y daba la impresión que el seleccionado provincial iba a manejar los tiempos, pero no fue así.
Litoral empezó a manejar la bocha y llevar al partido al juego que más le convenía y llegó la igualdad por un tanto de Sebastián Morlan.
En el complemento, los mendocinos se volvieron a poner arriba en el marcador, gracias a un gol de córner corto, ejecutado por Gastón Bosso.
Pero Mendoza no pudo aguantar el resultado a su favor, y eso lo supo aprovechar el combinado rosarino, que primero empató gracias a un tanto de Mauro Conforti, y un minuto después Nico Acosta, puso el tanto de la victoria.
Hoy viernes, desde las 18.20 va en busca del pase a semifinales ante Salta, con una victoria pasará a pelear por el título y una derrota lo deja afuera de todo.