Los convocados a la concentración Regional sub 21

Los convocados a la concentración Regional sub 21

Este lunes 12 de abril, en la provincia de Mendoza se va a realizar la concentración Regional de jugadores sub 21.

Las concentraciones regionales tienen como objetivo hacer una preselección de cara a la primera concentración del futuro seleccionado sub-21.

El proceso de captación de jugadores es liderado por Juan Gilardi, ex jugador y campeón olímpico de los Leones, junto a Ignacio Ortiz como asistente técnico y Federico Chimenti a cargo de la preparación física. A su vez, se buscará evaluar las aptitudes físicas y técnicas para realizar recomendaciones a cada región y tener un panorama del hockey del país.

Este recorrido comenzó en la provincia de Tucumán, ahora le toca a nuestra provincia y  sigue por Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Ciudad de Buenos Aires.

En la lista hay 18 jugadores de Mendoza, mientras que cuatro pertenecen a la provincia de San Juan y los entrenamientos se van a realizar en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Tras evaluar a todas las regiones, se hará una devolución por región de las aptitudes físicas y los aspectos técnicos para mostrar el crecimiento de cada región e identificar lo que falta para seguir avanzando y mejorando.

“Esperamos que los chicos puedan llevarse algo de estas concentraciones para trasladar a sus clubes y que con los entrenadores, que participarán en los entrenamientos y de charlas, sigamos manteniendo el contacto cercano para poder favorecer el desarrollo del hockey en el país” agrega el campeón olímpico.

Este es el inicio de un proceso que culminará con la máxima cita en el 2023, el Mundial Sub-21, que tendrá sede en Kuala Lumpur, Malasia.

Convocados

Convocatoria-Concentración-Regional-Centro-cuyo.pdf

Programación

Programa-Concentración-Regional-Sub-21-Caballeros-1.pdf

Fuente: Asociación Mendocina

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *