¡Chau Aníbal! Hasta siempre

¡Chau Aníbal! Hasta siempre

En el día de hoy, falleció Aníbal Ortíz, una persona que siempre trabajo por el hockey mendocino y por este deporte.

Aníbal desde hace unos meses sufría de una enfermedad a la peleo y luchó como lo hacía como entrenador de Andino o cuando tenía que dar una mano en la Asociación de Mendoza.

Fue padre, entrenador y profesor de Educación física y sobre todo una gran persona. Todos los que hacemos MinutoHockey.com le queremos mandar un fuerte abrazo a toda su familia.

Related posts