«Por supuesto que gana Andino»

«Por supuesto que gana Andino»

La cuenta regresiva comenzó mañana desde las 20, en el estadio Ciudad de Godoy Cruz se disputará la gran final del torneo Clausura femenino entre Marista y Andino.

No sólo está en juego el título, sino más que eso, porque tanto para Tricolores como para Azules es un clásico.

“Estamos muy ansiosas. Queremos que llegue ya el partido, para poder demostrar que queremos ganar el campeonato”, comenzó diciendo María Hidalgo.

La delantera de Andino es una de las jugadoras claves que tiene Fabiana Epis en el conjunto azul.

Cuando se le preguntó qué significa jugar este cotejo, señaló: “Hemos entrenado mucho para este encuentro. Los dos equipos saben lo que significa jugar esta clase de partido. Acá se juega más que un título; éste es un clásico y nadie va a querer perder”.

¿Influye que hayan jugado en el año cuatro partidos y solamente ganaran uno?

Sí, pero la influencia es positiva. Es una forma que tenemos de motivarnos, y nosotros sabemos que tenemos la obligación de ganar. Pero también hay que decir que los partidos anteriores van a ser muy diferentes a éste.

¿Les juega a favor la experiencia que tienen en jugar finales?

Sí, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y aprovechar la desesperación de ellas, que hace mucho que no consiguen un título.

¿Cómo te imaginás que puede salir el partido?

La clave va a estar en el mediocampo. Porque ambos conjuntos tienen jugadoras con experiencia y con mucha habilidad. Además, los dos equipos van a estar muy ansiosos y espero que eso no nos juegue en contra.

Entonces, ¿quién gana?

Por supuesto que nosotros. Y te voy a dar el resultado: el partido termina 3 a 1 a favor de Andino

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *