El Vendimia se define con el clásico

El Vendimia se define con el clásico

El primer clásico mendocino que tendrá la temporada 2023 será nada menos que en la final del torneo Vendimia, Copa Fernanda Carrsacosa. Es que Marista y Los Tordos lograron superar sus partidos de semifinales y este domingo uno de ellos se quedará con el tradicional certamen de verano que llega a su fin.

Curitas y Torditas se verán las caras a partir de las 15 en el estadio de Godoy Cruz donde estará en juego el primer trofeo de este año y donde el conjunto tricolor irá en busca del bicampeonato.

El primer choque Marista igualó 2 a 2 frente a Andino y se impuso en los shoot out por 3-1. Lo ganaba cómodo el conjunto Azul gracias a los tantos marcados por Pía Tadini de desvío y más tarde uno de María Reginato por medio de un córner corto.

La reacción del equipo dirigido por José Aguilera llegó sobre la parte final del encuentro. Sofía Montaña marcó el descuento de penal y un par de minutos después la propia defensora, esta vez de córner corto marcaba el empate.

En la definición por penales australianos, las Curitas fueron más efectivas que sus rivales y con una diferencia de 3-1 se llevaron la victoria y el pase a su segunda final de torneo Vendimia consecutiva.

La segunda semifinal arrancó unos minutos más tarde debido a la tormenta eléctrica que cayó sobre la zona de Godoy Cruz. Ahí Los Tordos no tuvo mayores problemas para vencer y dejar en el camino a Belgrano Athletic por 3 a 0.

Malena Sabez, de córner corto, Trinidad Conalbi, definiendo ante la salida de las arquera, ambas en la primera mitad, le daban el triunfo parcial al elenco Azulgrana. Ya en el complemento Dolores Correa Llano liquidó la historia y le dio la victoria al conjunto dirigido por Facundo Paredes.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *