Gran goleada de Andino ante Obras

Gran goleada de Andino ante Obras

NI3_1757

Con una gran contundencia y eficacia, Andino goleó por 5 a 2 a Obras y se ubicó en la segunda ubicación del Torneo Apertura.
La clave de la victoria de Andino estuvo en la definición, es que los Azules en el primer tiempo llegaron tres veces y marcaron. Mientras que los Rojos de Benegas, fueron todo lo contrario.

A los 5’ el Pelado Olguín marcó el primero para su equipo, luego de un pase de Martín González, el capitán de Andino con un disparo venció a Javier Ortego.

Obras tuvo el empate, en el stick de Nicolás Eguren, pero el delantero no pudo definir ante Martín Dell A`gnola.

A cinco minutos del final, Andino marcó dos goles. A los 27’ y de corner corto, Martín González venció la portería Roja. Y cuando el reloj marcaba 32’ una gran jugada de Juan Manuel Zárate, quién desbordo por el sector izquierdo y con un gran pase habilitó a Lucas Vega, que entró solo por el medio y con un remate puso el tercero. Y partido liquidado.

En la primera contra del complemento Gabriel Gómez, lo tuvo, pero su remate fue desviado por Ortego.  A los 11’ llegó el descuento de Obras, por medio de Nico Aostri de corner corto.

Por esta misma vía Andino hizo el cuarto por medio de Chirola González. Luego llegó el gol quinto de los Azules por medio de la figura del partido Juama Zárate.

De nada sirvió el descuento de Ándres Pol,porqué Andino, goleo y fue muy eficaz y se quedó con tres puntos para estar cerca de la punta.

Obras 2

Javier Ortego
Juan Jimenez
Nicolás Aostri
Rodrigo Yanzón
Juan López
Guillermo Barbeito
José Aguilera
Andrés Pol (c)
Juan Carballo
Nahuel Ramos
Nicolás Eguren
DT: Eduardo Yanzón.

Andino 5

Martín Dell A´gnola
Martín Castro
Martín González
Ramiro Martins
Juan Marcialli
Alejandro Gómez
Matías Olguín (c)
Lucas Vega
Agustín Marcialli
Gabriel Gómez
Juan M., Zárate
DT: Julio Gómez.

La figura: Juan Manuel Zárate (Andino)

Cancha: Ciudad de Godoy Cruz.
Árbitros: Germán Monte de Oca – Pablo Lúquez.
Goles: PT: 5’ Olguín (A), 27’ M. González (A) y 32’ Vega (A). ST: 11’ Aostri (O), 16’ M. González (A), 25’ Zárate (A) y 28’ Pol (O).
También Jugaron: En Obras: Alejandro Marchessi. En Andino: Marcelo Manfredi, Gustavo Sánchez, Pablo Bustos, Dino Marcialli, Juan Ignacio González y Agustín Marcialli.
Cortos: Obras 7 – Andino 3

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *