Yerutí perdió en San Juan

Yerutí perdió en San Juan

El conjunto mendocino no pudo conseguir una victoria en la vecina provincia, donde las Yerutas cayeron por 2 a 1 ante la U.

Los goles de la Universidad de San Juan, fueron marcados por Luciana Molina y Florencia Butteler. Mientras que para Yeru anotó Ana Wiederhold

En un cotejo trabado y con un pólemico arbitraje el conjunto dirigido por César Ahumada se aleja de los primeros puesto.

Related posts