Alemán goleo a Banco Nación

Alemán goleo a Banco Nación

NI3_7290

Hay una frase que dice que la mejor defensa es el ataque. Y este domingo Alemán fue un buen ejemplo. El conjunto Teutón goleo por 5 a 0 a Banco Nación y se convirtió en uno de los punteros del Torneo Apertura junto a Andino y Murialdo, aunque este último tiene un partido menos que se juega el viernes.

La táctica de Alemán fue perfecta. Le cedió la bocha a Banco Nación y esperó para lastima de contragolpe con sus delanteros, que fueron muy efectivos. Además, Nicolás Sedano atajó todo lo que le tiraron.

Contra lo que indica el resultado Banco Nación no jugó mal, manejó la bocha y contó con varias situaciones pero no fue efectivo ni aprovechó los corners cortos que tuvo a su favor.

A los 6’ Simón Ponce abrió el marcador para el conjunto del Barrio Alimentación, luego de ejecutar un corner corto.

De ahí en más Banco Nación contó con varias situaciones para igualar, tuvo cuatro corners seguidos, pero la mala puntería y las atajadas de Sedano le negaron el gol.

Para colmo, Alemán en una gran contra, llegó al segundo cuando Leonel Coria ingresó al área obligando al arquero de Nación Sergio Silva a cometer un penal que Simón Ponce cambió por gol.

Banco Nación estaba desorientado por que manejaba la bocha y creaba situaciones, pero perdía 2 a 0. Ni hablar cuando Nicolás Franco ingresó al área y el arquero Teutón Nico Sedano le cometió penal. La ejecución estuvo a cargo de Pablo Lúquez pero Sedano, en forma espectacular, desvió la bocha.

El complemento no fue muy diferente a la primera etapa por que Banco Nación siguió buscando el descuento, mientras Alemán se defendía y contraatacaba.

A menos de 10’ del final Mauro Valencia empezó a liquidar la historia cuando anotó el tercero con un remate cruzado.

Por supuesto los bancarios siguieron atacando con más entrega que ideas, tratando de acercarse en el tanteador, pero los delanteros no estaban en su día.

De otro lado, Alemán marcó dos goles más de corner corto. Fernando Redini hizo el cuarto y Fabrizio Lucentini el quinto. Fue goleada de los teutones, que a puro gol se subieron a la punta junto a Murialdo y Andino.

Alemán 5

Nicolás Sedano

Fabrizio Lucentini

Hector García

Fernando Redini

Joaquín Ponce

Mariano Caicedo

Mauro Valencia

Carlos Nigito

Simón Ponce

Juan M. Zalazar

Leonel Coria

DT: C. Verderico

Banco Nación 0

Sergio Silva

Mauricio Zanessi

Pablo Lúquez

Agustín Encrenaz

Ariel Zeier

B. Encrenaz

Gustavo Franco

Javier Distante

Agustín Rodríguez

Nicolás Franco

Leandro Ojeda

DT: Julio Fischer.

La figura: Nicolás Sedano (Alemán)

Cancha: Alemán

Árbitros: Patricia Catapano – Andrés Pol

Goles: PT: 6’ y 18’ S. Ponce (A). ST: 27’ Valencia (A), 33’ Redini (A) y 34’ Lucentini (A).

También Jugaron: En Alemán: Lucas Pérez, Ramiro Ponce y Franco Nieto. En Banco Nación: Francisco Becerra, Aldo Zanni y Martín García.

Cortos: Alemán 6 – Banco Nación 9

Segunda: Alemán 1 – Banco Nación 3

Incidencias: A los 18’ de la primera etapa, Nicolás Sedano de Alemán le desvió un penal a Pablo Lúquez de Banco Nación.

Andino también es puntero

Andino derrotó a Banco Mendoza por 4 a 1 y también se subió a la punta del torneo Apertura, junto a Alemán y Murialdo.

Los goles de Andino fueron anotados por Gabriel Gómez, en dos oportunidades, Juan Manuel Zárate y Nehuel Conterno. Para Banco descontó Laureano Muzlera.

Por su parte, el sábado a la noche Obras fue una aplanadora y goleo a Universidad de Cuyo 7 a 0. Los tantos de los Rojos de Benegas fueron marcados por Nahuel Ramos, Guillermo Barbeito (ambos en dos oportunidades), Andrés Pol, Nicolás Aostri y Nicolás Eguren.

Artículos similares

1 Comment

  1. Fernando

    Revisa bien la tabla de posiciones porque hay un claro error en la nota debido a que ni andino ni aleman han alcanzado a Murialdo en la punta del campeonato

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *