Ganó Liceo y calentó el campeonato

Ganó Liceo y calentó el campeonato

liceo-maristaLiceo derrotó a Marista por 3 a 1 y dio la gran sorpresa de la jornada y así consiguió su segunda victoria en lo que va del campeonato.

El equipo de Leo Lorenzo pegó en los momentos justos y le cortó a Marista una racha de varios triunfos seguidos.

Liceo, en la primera jugada del partido, se puso en ventaja por medio Rosario Irañeta que tomó un rebote y convirtió el 1 a 0. Tres minutos después Rocío Piña ingresó al área y sacó un remate potente a media altura que la arquera de Marista no pudo contener y anotó el 2 a 0 parcial para Liceo.

Hasta ahí era todo del equipo local pero de a poco de fue retrasando y dándole espacios para la contra de Marista.

Al inicio del complemento nuevamente apareció Rocío Piña, que avanzó sola hasta el área, vio el espacio justo, remató y puso el partido 3 a 0 para el local.

Marista sintió el golpe y salió en busca del descuento. Fueron treinta minutos donde el conjunto de Viviana Epis jugó en campo rival y generó varias situaciones de gol.

Pero la poca efectividad y la buena defensa de Liceo hicieron demorar el descuento, que llegó recién a los 13’ por medio de Leticia Fragapane.

Pasaron los minutos y Marista fue con todo buscando el segundo descuento, pero supo aprovechar los cinco córners corto que tuvo. Liceo golpeó cuando pudo, se defendió bien y consiguió un triunfo muy festejado, donde pelea por no descender junto a Yerutí y además frenó a Marista y puso el campeonato al rojo vivo.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *